......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

20 septiembre 2005

Let´s roll.............

Muy buenas,
soy Ibon (alias Tr0Y) y con este post queda inaugurado mi blog personal, Trovadores de Código.

En él escibiré inquietudes, y opiniones sobre cosas que vayan pasando por la cabeza de un joven programador, las cuales debo decir, pueden ser de lo más dispares, extrovertidas y en ocasiones fuera de lo común para quien no se dedica a este mundillo de la informática. No se me asuste nadie, este blog no pretende ser una enciclopedia informática, ni mucho menos, por dos razones principalmente, 1- Sería aburrido, y 2-No tengo conocimiento suficiente. Por lo tanto, espero que aqui haya lugar para todo.
A mi me servirá como vía de escape, forma de expresión, y diario electrónico. Y a los que lo leais, si es que lo lee alguien, os servirá para conocerme mejor, y saber como me va, lugar de encuentro y discursión (no dejeis de escribir vuestras opiniones de cada articulo), además de estar al día de curiosidades, videos, noticias o cualquier cosa que me parezca interesante, etc, etc, etc.

Supongo que ahora mismo, puede haber algunas preguntas en el aire...
1-"¿Y ese titulo? Que chorrada........."
El titulo viene inspirado por la figura del "Trovador", ese personaje que a modo de poesía cantada expresaba sus vivencias, opiniones y preocupaciones, sin ánimo de lucro ni beneficio alguno, simplemente le reconfortaba el poder expresarse, dedicandoselo a quien le interese, pero sin necesidad de que interese a nadie realmente.
El titulo "Trovadores de Codigo", nace entonces por esa fusión entre pensador y autor desinteresado, pero adaptandolo a algo mucho más moderno como es el desarrollo de codigo fuente que realizan los programadores informáticos.

2-"¿Por que coj#&%$!es se le ocurre a este tio crear un blog? "
Hace unos meses conocí a una persona la cual me invitó a visitar su blog. Yo desconocía hasta entonces, esta forma de expresión, y la verdad es que me gustó la idea, y la forma de llevarlo. Actualmente, se de más blogs de personas conocidas y otras que no (al menos personalmente), los cuales visito asiduamente. Llegados a este punto, se me enciende la bombilla y pienso..."¿por que no haces tu uno y a ver que tal sale el experimento?"....y esto nos lleva otra vez hasta aqui, mi primer post de mi primer blog, que espero salga adelante.

Hechas las presentaciones y aclaraciones, solo me queda agradecer a May el haberme invitado a visitar su blog, y descubrirme este mundillo cada vez mas en alza, gracias colega. Y también a los que leais este blog, aunque sea solo este primer post, muchas gracias, espero vuestros comentarios pinchando en "comentarios" dos lineas mas abajo.

Salu2.Tr0Y

1 Comentarios:

Blogger MaY dice...

Un honor estrenar los comentarios y poder decir como el Borbón "quedan inagudados estos comentadios".

Pues eso, que mucha mierda, hermano, que siempre encuentres tema sobre el que escribir (que es más dificil de lo que parece) y que, a pesar de probablemente escribas sobre putoNET (¬¬), no me perderé nada de lo que digas.

Tu Linuxero Renaultero Preferido

20 septiembre, 2005 21:37

 

Publicar un comentario

<< Home