......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

06 septiembre 2007

Vendo cuerdas vocales

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, uno acaba perdiendo la perspectiva de lo que quiere escribir en su blog. Piensas tantas veces en lo mismo que finalmente cualquier tema te parece estúpido, banal, o simplemente poco motivador de cara a enfrentarse a una hoja en blanco y comenzar a escribir. Como cuando repites muchas veces una palabra y acaba perdiendo el sentido.

Finalmente, como en muchas de mis reflexiones, acabo dándome cuenta del sinsentido que representa el dar demasiadas vueltas a un “problema” que no es tal, y que el mero hecho de preocuparme por él representa el verdadero problema del asunto. Hacer una montaña de un grano de arena, que decía aquel.

Y en este punto nos encontramos, preparado para escribir cualquier estupidez que se me pase por la cabeza, sin pensarlo demasiado. A veces es mejor actuar, y después pensar…o actuar sin más.
Por todo ello, y para empezar con algo nuevo, el contenido de este post va a ser especial y diferente al resto. Para continuar, enciende los altavoces o ponte los auriculares y haz clic en el reproductor de abajo.



Subscribe Free
Add to my Page

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Vagodeloscohones....

Pero es que cierras los ojos y el cabrón habla como tú... no con tu voz, pero como tú lo haces.

07 septiembre, 2007 09:17

 
Anonymous Anónimo dice...

y yo pensando de que me sonaba esta voz...del payaso del metro de valencia..puto niñato...

04 octubre, 2007 19:21

 
Blogger apuntes para el dia del juicio dice...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

20 noviembre, 2007 18:37

 

Publicar un comentario

<< Home