......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

10 noviembre 2005

Arrrrrr! no soy un pirata!

Pululando por Barrapunto leo una noticia que me ha sorprendido y a la vez divertido. Resulta que el pasado lunes día 7 de Noviembre, activistas de la campaña CompartirEsBueno.net se reunieron en Bilbao frente a la oficina de la SGAE para realizar la descarga de la canción "Get on Your Knees" de Teddy Bautista (presidente de la SGAE) habiendo enviado previamente sendos burofaxes a la oficina de la SGAE, a la Policía y otro a la Delegación de Gobierno, explicando en ellos donde y cuando realizarían la descarga, para que si algo de lo que hacían constituía un delito, tomaran las medidas oportunas. Pues bien, el lunes ya ha pasado y esta gente se congregó donde y a la hora que habían prometido y realizaron la descarga, nadie les detuvo, ¿por que? porque realmente no cometieron ningún delito, compartir no es delito.

Yo, me quito el sombrero ante este acto. Aqui teneis los enlaces de esta noticia, el antes o amenaza, y la resolución.

Salu2.Tr0Y

PD: Me alegra saber que no soy un pirata, no creo que me siente bien un loro en el hombro, y lo del parche me resulta algo incomodo........Mientras tanto, en la tv seguiremos viendo como se relaciona el intercambio de ficheros, con el narcotráfico, la trata de blancas y hasta el terrorismo. Cada día odio mas la tv y a los que salen en ella, menos mal que tengo mi Playstation, la amante con la que le pongo los cuernos cada vez mas tiempo, espero no convertirme en un asesino por jugar tanto...no me miréis así, que lo han dicho en la t......mejor lo dejamos estar, no?.

1 Comentarios:

Blogger Tr0Y dice...

Ma cago en...leñe......pu....spambot....¿se puede quitar o eludir de algun modo?

11 noviembre, 2005 10:17

 

Publicar un comentario

<< Home