......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

28 noviembre 2005

Descanse en paz

Este es el primer post realmente triste que he escrito desde que creé trovadores de código. Ha fallecido un campeón del mundo, un gran piloto de rallys, al cual he podido ver hacer volar un Subaru sobre asfalto catalán. Ha fallecido Richard Burns a la edad de 34 años, campeón del mundo de rallys en el 2001 y subcampeón en 1999 y 2000.
En noviembre del año pasado se le diagnosticó un tumor cerebral, el cual le impidió seguir haciendo disfrutar a los aficionados del motor, al tener que dejar su gran carrera como piloto. Han sido varios meses de lucha, pero finalmente, la enfermedad ha podido con una persona que burlaba la muerte a 215km\h por carreteras estrechas y pedregosas. Ahora nos queda su recuerdo, sus glorias, y su aportación al mundo del motor con su magnífico pilotaje. Siempre estarás en la memoria de los que algún día te vimos pasar, porque esas imágenes, se quedarán para siempre grabadas en nuestras retinas y ningún tumor puede acabar con ellas.


Salu2.Tr0Y

PD: Este fin de semana también a fallecido Pat Morita, más conocido con "el señor Miyagi" de Karate Kid. Vaya fin de semana......