......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

30 noviembre 2005

El día se acerca

Ya las tengo......ya están mi poder, entradas para el 50 GP de Cataluña de Formula 1 que se celebra el 12, 13, 14 de Mayo del 2006.
Tribuna N-23, es la grada desde donde veré el más grande de todos los espectáculos. Ya estoy ansioso, aunque aún queda mucho tiempo, voy abriendo boca con los entrenamientos de pretemporada que han comenzado estos días. Puede parecer que he comprado la entrada muy pronto, yo también lo pensaba mientras entraba, tan tranquilo, en la web de Xervicaixa. Pero resulta que la mayoría de las entradas de las gradas mas "modestas" (baratas) ya están vendidas (exceptuando de pelouse). Finalmente he conseguido entradas en la misma grada pero en asientos separados, pero bastante separados, como 7 u 8 asientos de distancia. Confío en que la gente no respete mucho la numeración, porque no me imagino en medio de una marea azul con mi visera roja, y si no, siempre podemos recurrir al.... Extraño enfadado: -"oye te has sentado en mi sitio", Yo: -"Ya, pero es que a nosotros también nos lo han quitado", sucia estratagema, lo sé, pero se trata de supervivencia amigos.

Tengo especial interés porque (dios no lo quiera) podría ser la ultima temporada del Kaiser, y no puede retirarse sin que yo lo haya visto correr, así, algún día, contaré a mis nietos...."si, yo vi a Schumacher correr", como quien hoy pueda decir lo mismo de Fangio, Lauda, Prost..... Espero que Schumacher haga un buen papel. Si gana, va ha ser orgásmico, si acaba la carrera me daré por satisfecho, pero si por lo que sea no acaba, me da algo.

Salu2.Tr0Y

2 Comentarios:

Blogger MaY dice...

Estoy viendo los titulares; "Joven Ferrarista linchado en una grada de Montmelo al ver que Schumacher consigue la pole"

xD

P.D.: Ya tengo la peli

01 diciembre, 2005 08:53

 
Blogger Tr0Y dice...

XDDDDDDDDD

01 diciembre, 2005 23:27

 

Publicar un comentario

<< Home