......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

25 enero 2006

Palpada de gónadas...tocada de pelotas

Estaba yo tan tranquilo leyendo las noticias de barrapunto, y sin tiempo para protegerme, ¡ZASSS! patada en las pelotas, y claro, se me han hinchado, pero mucho.
La patada en cuestión, es esta (Precauciones antes de abrir el link, utilícese coquilla o protegewevos antes de ver el contenido. En su defecto mantener las piernas bien juntas)............Noticia.
¿Que os parece?, la SGAE cobrando derechos de autor a un certamen benéfico. Me da pena ver lo miserables que podemos llegar a ser. La SGAE cada vez tiene menos argumentos para defender su supuesto objetivo de defender los derechos de los autores, y cada vez queda más claro la que para muchos es la única razón de su existencia, hacer caja a costa de lo que sea, incluidos los discapacitados psíquicos.
Con noticias como esta, uno pierde la esperanza en la humanidad. Si al final el perro verde va a tener razón y resulta que el mundo es de color marrón mierda.

Salu2.Tr0Y

3 Comentarios:

Blogger Mujer del traje gris dice...

Valla, cada dia es mas desalentador leer las News... has escuchado sobre la ley lobo contra lobo? Algo asi me figure..solo que en este caso no ha sido igual; no han atacado a un lobo, sino a gente que padece desventaja para poder abogar por si misma. Cosas de hoy. Saludos!

25 enero, 2006 19:45

 
Anonymous Anónimo dice...

Para que veas que se confirma la frase: "El mundo solo se mueve por el dinero" y cada uno busca donde sea su propio beneficio, y estos lo han buscado en un acto benefico. Lo prometido es deuda ;).

26 enero, 2006 13:07

 
Blogger Tr0Y dice...

Dios mio, que sensación mas agradable, ¡¡ 3 personas diferentes han puesto un comentario en uno de mis post!! Este es un hecho histórico. Spambot, solo faltas tu XDD.

Salu2. Y muchas gracias. Tr0Y

26 enero, 2006 13:14

 

Publicar un comentario

<< Home