......reflexiones y desvaríos de un desarrollador de software..........

02 febrero 2006

Calentando motores

A falta de poco más de un mes para el comiendo de la temporada 2006 de Formula 1, ya comienzan a vislumbrarse las posibilidades de cada escudería y piloto. Aun es pronto para asegurar quien estará arriba, pero supongo que las variaciones no serán muy grandes respecto a lo que podemos ver en los entrenamientos que se están disputando estas semanas. De todas formas, todo lo que digamos hasta que pase la primera carrera son meras especulaciones.
Parece ser que hay tres equipos que están arriba a día de hoy. Podemos ver a un Renault arrollador, tanto, que asusta. Honda, que parece haber retomado el camino que perdieron tras la brillante temporada 2004. Y Ferrari, que pasada la desastrosa temporada 2005, parece que al igual que Honda, ha retomado el buen camino. Veremos si es suficiente.
La cara amarga la pone McLaren, que por mas que intenten desmentir una posible crisis en el seno del equipo, parece más que palpable debido a la espantada de mecánicos que se avecina para la temporada que viene, a un Raikonen indeciso y enfadado que critica el motor que tienen para esta temporada, y un Juan Pablo dolido por la poca importancia que se le quiere dar a lo que él decida sobre su futuro, pareciendo que depende más de las decisiones que tomen los demás, que de las propias.
Por el bien del espectáculo, espero que esta sea una temporada competida en la que al menos 3 equipos estén en lo más alto. Y por el interés propio, espero que sea Ferrari el que despunte por milésimas, y sea Michael quien gane su 8º título. Aunque si os digo la verdad, estoy un poco asustado con el R26, que se les ve sobrado.



Salu2.Tr0Y. Forza Ferrari.